Jaume Fluxà, a las riendas de Baccarat Tejy, firmó la cuarta plaza en el 'Prix de la Mediterranee'. Una prueba disputada en la reunión nocturna del viernes en el hipódromo francés de Cagnes Sur Mer sobre la distancia de los 2.700 metros en salida autostart, coincidiendo con una de las etapas del campeonato de profesionales.

El vencedor de la prueba fue Diams de Bassiere, a las órdenes de Nicolas Ensch, rodando a un promedio de 1:15'3. Una prueba donde Jaume Fluxà quedo colocado en el interior del pelotón, lo que le llevó a ir perdiendo posiciones tras los cambios en cabeza del grupo. Un encajonamiento que le llevó a quedar relegado a las últimas posiciones en la entrada de la última recta. Aun así, con el distanciamiento de dos rivales, finalizó cuarto.

Este ejemplar de la Cuadra HM, guiado por Guillem Horrach, logró en la tarde de ayer la segunda plaza en su debut en competición en el hipódromo de Le Touquet, en el 'Prix des Roses'. Una prueba disputada sobre los 2.600 metros donde finalizó rodando a 1:24'2, lo que le permitió reembolsarse un premio de 2.750 euros. El propio Horrach, en la misma jornada de Le Touquet, también logró la cuarta plaza con Falko de l'Extreme.

Felli Eleven, del entrenamiento de Toni Ripoll, también sumó la cuarta plaza en el hipódromo de París-Vincennes, en la matinal de ayer sábado, rodando a 1:11'9 sobre los 2.100 metros del 'Prix Barbizon'. Por su parte, hoy domingo, Xisco Piris, David Fernández, Victor Figueroa, Joan Melis, Toni Ripoll y Guillem Horrach, serán los representantes mallorquines en los hipódromos franceses.