Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Pilotades

El defensa mallorquín David Crespo ficha por la Peña

La Peña Deportiva anunció ayer el fichaje del defensa mallorquín David Crespo Zurita (Palma, 1997), que procede de la UE Llagostera. "Es un lateral derecho que aportará al equipo rapidez y fuerza", señala el comunicado del club pitiuso, que ya quiso fichar a Crespo hace dos años.

Óscar Vizcaíno

El jugador Óscar Vizcaíno Oyono (Guinea Ecuatorial, 2001) ha fichado por el Santa Catalina Atlético. Este futbolista, que juega en la medular del campo, procede del Mallorca juvenil División de Honor y ha jugado con el La Salle.

Xilvar (I)

El Xilvar de Regional Preferente ha incorporado hasta la fecha a Pedro Colom y Mas, del Llosetense; Bauti, del Llubí; Manu, del Son Oliva; y Sergio Sanz, del Platges de Calvià. Este último actuará como delantero y será además entrenador de porteros de todas las categorías.

Xilvar (y II)

El presidente del CE Xilvar, Tolo Alcover, aseguró que el 40 por ciento de la plantilla serán jugadores de Selva. Además, desveló que en la próxima temporada se inscribirá un equipo de Tercera Regional, "para dar continuidad a los jugadores que no pasen al equipo de Preferente". Dicho equipo estará dirigido por el pollençí y exjugador del Xilvar, Xisco Planas, informa Pepe Vargas.

CE Campos

Campos

El CE Campos ultima la primera plantilla, que nuevamente intentará el ascenso a Tercera División. El club bermellón ha confirmado las siguientes renovaciones: Alex Ealen, Balta Rigo, Zaka Malki, Sebas Méndez, Sergio Romero, Christian Ferriol, Fede Alcántara, Rafa Santamaría, Albert González y los porteros Kike y Cristóbal.

CD Sant Jordi

El Sant Jordi informa que cuenta para la primera plantilla con Lleonard Bujosa, que sube del conjunto juvenil y que se desenvuelve en la retaguardia.

Compartir el artículo

stats