El apellido Shashoua seguirá una temporada más vinculado al Atlético Baleares. El club blanquiazul acaba de anunciar la incorporación del hermano pequeño Armando, quien procedente del Tottenham inglés y ficha para las dos próximas temporadas. El mediocentro se convierte así en la sexta incorporación de los de Jordi Roger en la presente temporada.

Armando aterriza en Mallorca con la intención de tener minutos en el fútbol español. Tras el escaso protagonismo del que gozó el año pasado con la presencia de Manix Mandiola en los banquillos, el pequeño de los Shashoua quiere revertir la situación y demostrar que, como ya hizo Samuel en su momento, el también tiene mucho fútbol que mostrar a la afición del Atlético Baleares.

Armando aterrizó en Mallorca el pasado 26 de enero. Fue la tercera incorporación del equipo en el mercado invernal. Su adaptación y el parón por el coronavirus le impidieron tener minutos y tan solo pudo participar en cuatro partidos (85 minutos) enfundado en la elástica blanquiazul. Se trata de un mediocentro de mucha calidad, que destaca por su visión de juego, asistencias y capacidad para marcar. También puede jugar de mediapunta.

Pese a que el Tottenham no estaba muy contento con el escaso protagonismo que Armando había tenido en el Baleares tras su cesión la pasada temporada, las buenas relaciones entre el club inglés y el mallorquín han propiciado el traspaso del futbolista. Ahora Armando aterriza en la isla con la intención de hacer olvidar a su hermano Samuel y que el nombre del Shashoua que sea recordado por la afición del conjunto blanquiazul sea el suyo. No será tarea sencilla.