El campo de fútbol de Felanitx pasa a llamarse desde esta tarde Es Torrentó Mariona Caldentey Oliver. El acto de inauguración de la nueva denominación del recinto deportivo de Felanitx se ha celebrado a las seis de esta tarde con la presencia de la futbolista del FC Barcelona, que se ha mostrado agradecida por el gesto impulsado hace ahora dos años por la Penya Barcelonista Els Tamarells con la puesta en marcha de una campaña con la recogida de firmas para que se añadiera al campo de fútbol Es Torrentó el nombre de la jugadora internacional de Felanitx.

Además de la junta directiva de la Penya, diferentes colectivos, como Felanitx per la Igualtat, trabajaron para la recogida de firmas. En enero de 2019, seis meses después de ponerse en marcha la iniciativa, se superaron las mejores previsiones con 2537 rúbricas, reforzadas con 83 adhesiones de diferentes ámbitos: deportivo, cultural, social, de educación, recreativo, etc.

En mayo de 2019, los 21 regidores del ayuntamiento aprobaron por unanimidad incorporar el nombre de Mariona Caldentey Oliver al campo de fútbol Es Torrentó, lo que se ha convertido en realidad esta misma tarde. Es Torrentó no es el único espacio deportivo de Felantix que lleva el nombre de un deportista. El polideportivo de la localidad recibe el nombre de Guillem Timoner, el más famoso deportista de la comarca, multicampeón del mundo de ciclismo tras moto.