Síguenos en redes sociales:

Esports concede las ayudas del CSD de la campaña 18-19

La Conselleria d'Afers Socials i Esports ha concedido las ayudas del Consejo Superior de Deportes (CSD) en concepto de desplazamientos a la península de los equipos, deportistas y federaciones de las Illes Balears que compiten en ámbito estatal en competiciones no profesionales.

En esta convocatoria, 182 beneficiarios recibirán 243.795 euros en concepto de traslados de material, desplazamientos a la península de los equipos, deportistas y federaciones.

Estas ayudas corresponden a los desplazamientos realizados en el periodo comprendido entre el 16 de septiembre de 2018 y el 15 de septiembre de 2019.

La Conselleria d'Afers Socials i Esports es entidad colaboradora de esta convocatoria de subvenciones y realiza, a través de la Direcció General d'Esports, los trámites administrativos para que éstas puedan llegar a los beneficiarios. La ayuda del CSD se suma a las del Govern, de más de 2 millones de euros por año, en desplazamientos interislas y a la península. Desde la conselleria se trabaja para que el CSD impulse el apoyo directo en el transporte de nuestros deportistas.

Pulsa para ver más contenido para ti