28 de marzo de 2020
28.03.2020
Diario de Mallorca

El Poblense aplaude a los que luchan contra el coronavirus

El líder de la Tercera División elabora un vídeo con los jugadores del primer equipo para rendir homenaje a "los sanitarios, bomberos y fuerzas de seguridad"

28.03.2020 | 18:26
El Poblense aplaude a los que luchan contra el coronavirus
El Poblense aplaude a los que luchan contra el coronavirus

El Poblense rindió homenaje este sábado a todos los trabajadores públicos que luchan contra la pandemia del coronavirus en un cariñoso mensaje que compartió en sus redes sociales.

Los jugadores del primer equipo, líder indiscutible de la Tercera División balear y gran candidato al ascenso a Segunda B, aparecen en un vídeo aplaudiendo, la mayoría de ellos con la equipación oficial del histórico club del fútbol mallorquín. "El Poblense da las gracias a los sanitarios, bomberos y fuerzas de seguridad por todo lo que están haciendo en estos momentos tan difíciles", se puede leer en un vídeo en el que suena de fondo la popular canción del Dúo Dinámico 'Resistiré'.

Futbolistas como Jaume Calonge, Tià Sastre, Dani Benítez y Pau Cendrós, el último en llegar, han colaborado entre muchos otros en la elaboración de una pieza que termina con un mensaje para sus fieles seguidores: "Y muchos ánimos a toda nuestra afición".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Disfruta del paraíso sportinguista

En el Área Movistar LaLiga la afición rojiblanca puede elaborar sus propios cromos o probar sus conocimientos del club.