El coronavirus no solo ha hecho estragos en todos los estratos de la sociedad, entre ellos el deporte, sino también en la vida diaria de todos. Es el caso del ciclista del Movistar Team Albert Torres. El menorquín, campeón del mundo en la modalidad de madison en 2014 junto al mallorquín David Muntaner, y cuatro veces campeón de Europa, tenía previsto casarse este sábado en Palma con su novia, la exciclista Mar Bonnín, con la que tiene un hijo. Pero se ha visto obligado a cancelar el compromiso matrimonial a causa del COVID-19.

"Ha sido todo muy rápido, lo hemos tenido que aplazar todo a última hora", afirma el ciclista en declaraciones al diario Marca. Tenían previsto casarse a las 12.30 por la iglesa y celebrar el banquete fuera de la capital mallorquina. "Suspendimos todo después de hablar con la gente, explica el ciclista, que se congratula de que tanto los hoteles para los invitados como el lugar del banquete "han puesto todo tipo de facilidades a la hora del aplazamiento".

Torres no ha sido el único deportista que se ha visto obligado a aplazar su boda por la expansión del coronavirus. Así, la triatleta paralímpica Eva Moral iba a contraer matrimonio el próximo día 28 con Ángel Salamanca, también triatleta. Se conocieron en las Series Mundiales de Yokohama (Japón) de 2018 y, un año después, en el mismo escenario y sobre el podio, Ángel Salamanca tomó el micrófono en una mano, el anillo en la otra y le pidió matrimonio a Eva.