Ho Sol Pou Rafal, guiado por Manu Allard, conquistó la victoria en el 'Premi Menhammar Stuteri' disputado en la tarde de ayer en el Hipòdrom Son Pardo, coincidiendo con la tercera clasificatoria para el 'Gran Premi Nacional'.

Una prueba donde Hoppla, con Joan Bauzá, tras una disputada salida tomó el mando de la prueba, siendo relevado por Hilda de Font, con Joan Toni Riera, que venía muy atrasada, y todo seguido por Hosol Pou Rafal, con el propio Allard que pasaba a tomar el mando de la misma.

A pocos metros del toque de campana, Hiper Coktail, con Toni Frontera se colocó a la altura del líder de la prueba, formando una barrera que, tan solo a falta del último medio kilómetro, fue franqueada por Heli Pou Rafal, con Vicky Ginard, quedando en segunda plaza.

Cuando el doblete del 'Premi Menhammar Stuteri' parecía al alcance de los dos pipiolos criados por Damià Ginard, Ho Sol Pou Rafal mantenía la primera plaza, mientras que Heli Pou Rafal empezaba a perder fuelle.

A lo largo de la ultima recta Hoppla superaba a Heli Pou Rafal por el exterior, mientras que Hereu des Pres, con Xisco Bennasar, sobre la misma línea de meta, finalizaba tercero.