Síguenos en redes sociales:

Voleibol

El ConectaBalear recupera el pulso

El ConectaBalear Manacor abandonó el calvario de ocho derrotas consecutivas tras asaltar ayer la pista del Melilla y vencer por un set a tres. Además el conjunto de Lluís Molada aprovechó el tropiezo del Almoradí para abandonar plazas de descenso.

El reñido inicio llegó hasta la igualdad a diecinueve. El colista peleó para morir en la orilla frente al cuadro de la capital de Llevant que enlazó un parcial definitivo de dos a seis (21-25). Tras superar la resistencia norteafricana, el ConectaBalear elevó su superioridad en la segunda manga agenciándosela por un contundente tanteo acompañado de la penalización a los locales por protestas a mediados del set (17-25).

Los melillenses apuraron sus opciones en un tercer set en el cual se desinhibieron y prolongaron sus escasas opciones de permanencia hasta el cuarto acto (25-19). No perdonaron esta vez los visitantes, tras haber encajado este curso varias remontadas, dando la puntilla al encuentro sellando los tres puntos (19-25).

A falta de cuatro jornadas, el ConectaBalear suma diecisiete puntos y afrontará el próximo sábado una nueva final por la salvación ante otro rival directo como el Textil Santanderina, con un punto más en la tabla.

Pulsa para ver más contenido para ti