El Palau de Son Moix se vestirá de gala por tercera vez en lo que llevamos de año para acoger uno de los mejores partidos de la temporada. El Palma Futsal recibirá el sábado (13 horas, Gol) al actual campeón, el Barça, uno de los mejores equipos del mundo y aspirante, otro año más, a todos los títulos. Otro reto mayúsculo en el que el equipo de Vadillo contará con el apoyo de una afición que exhibe todo su potencial en estos partidos y que se convierte en el sexto jugador. Ya pasó el año pasado en el partido de las semifinales del playoff en el que el Palma derrotó a los blaugrana de la mano de una afición volcada.

Desde el vestuario verde pistacho no dudan de que el fortín balear presentará un lleno absoluto. Uno de los capitanes, Lolo, no duda de que "se va a llenar y aunque haya cambio de horario esperamos que la gente responda porque va a ser un partidazo".

Uno de los momentos del partido será el debut de Ximbinha con la camiseta del Barça en el pabellón en el que jugó hasta la última jornada liguera disputada hace dos semanas. El pívot brasileño jugó y marcó su último gol con la camiseta del Palma Futsal el pasado 25 de enero en la victoria frente a ElPozo Murcia. Dos días después se hacía oficial su cesión al Barça y el calendario ha querido que su estreno sea en el mismo escenario en el que marcó la mayoría de los trece goles marcados con el conjunto balear ya que debido a los partidos internacionales se ha retrasado la disputa de la jornada 20 a la semana que viene. Sus excompañeros saben del peligro que tiene el de Sao Paulo y es por eso que Lolo advierte de que será un jugador a tener en cuenta el próximo sábado: "Esperamos atar en corto a Ximbinha porque sabemos que va a ser una de las puntas de ataque en el Barça", advierte el verde pistacho.