11 de febrero de 2020
11.02.2020

Rafa Nadal celebra su regreso a Mallorca con un chapuzón en pleno febrero

El tenista aprovecha las altas temperatuas para disfrutar del mar en pleno invierno- Sus miles de seguidores en las redes sociales tiritan de frío al verlo

11.02.2020 | 13:08
Rafa Nadal celebra su regreso a Mallorca con un chapuzón en pleno febrero

Ha provocado escalofríos en sus numerosos seguidores en las redes sociales, pero Rafa Nadal tenía tantas ganas de regresasar a Mallorca que ha aprovechado las inusuales altas temperaturas de estos días en la isla para darse un chapuzón en el mar en pleno invierno.

Desde la cubierta de una embarcación fondeada muy cerca de la costa, Nadal se tira de cabeza al agua y después se quita el salitre en la ducha de la popa del barco. Parece una escena veraniega, pero todavía es invierno, aunque este mes de febrero en la isla registra temperaturas anormalmente altas con máximas que superan ampliamente los veinte grados.

El campeón mallorquín demuestra estilo en este chapuzón urgente. Un brinco hacia arriba, pequeña parábola en el aire y picado para zambullirse en el mar, que en esta época del año suele registrar una temperatura que oscila entre los 14 y los 16 grados

El tenista mallorquín  ha vuelto a Mallorca tras participar en el Open de Australia, primer grande de la temporada, donde fue eliminado en los cuartos por el austriaco Dominic Thiem. La gira continuó despúes en Sudáfrica, donde el campeón mallorquín disputó un encuentro benéfico contra Roger Federer, que se convirtió en el partido de tenis con más público de la historia. Se disputó en Ciudad del Cabo ante 51.954 espectadores.


 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Por fin en casa!Febrero en Mallorca....??????

Una publicación compartida de Rafa Nadal (@rafaelnadal) el

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Disfruta del paraíso sportinguista

En el Área Movistar LaLiga la afición rojiblanca puede elaborar sus propios cromos o probar sus conocimientos del club.