El Formentera logró una imporante victoria en casa del Constancia tras ganar por 0-4. Los pitiusos afrontaron el partido con mucha garra y fue Fassani, en el minuto 23, quien estrenó el marcador. En el 32, amplió la ventaja Franco y, cinco minutos más tarde, la agrandó Garmendia, dejando prácticamente sin opciones al equipo de Inca. La segunda parte fue más relajada, pero el Formentera quiso poner el punto y final al partido y lo hizo en el minuto 70 con el segundo tanto de Fassani.

El conjunto de Iván Gómez sumó su tercera victoria consecutiva y se consolida en la cuarta posición de la tabla con 48 puntos, a tres del Mallorca. En la próxima jornada el Formentera recibirá al Sóller y el Constancia visitará al Portmany.

Constancia. Bennàssar, Bravo, Julián, Bauzà, Gayá, Campoy, González (Bernat, m. 61), Serramitja, Cortés (Daniel, m. 70), Arriaza y Cascales (Enric, m. 61).

formentera. Jorge, Neeskens, Bonilla, Garmendia (Philgence, m. 72), Ojeda, Franco (Subirats, m. 79), Laureano (Bravo, m. 65), Carlos, Fassani, Samuel y Diego.

Goles. 0-1: Fassani (m. 23), 0-2: Franco (m. 32), 0-3: Garmendia (m. 37) y 0-4: Fassani (m. 70).

a ÁRBITRO: Guerrero Ribas.

TA T. amarillas: Bravo, Julián, Gayá, Daniel, Laureano y Fassani.