El Mallorca B sigue reforzándose en este mercado de invierno y se ha hecho con los servicios del máximo goleador del Atlético Horta de la Tercera División catalana, Erik Rafael, que hasta la fecha ha marcado nueve tantos.

Marc Llinares se va

El lateral izquierdo, Marc Llinares, de 20 años, se marcha del Mallorca B y ha firmado al Algeciras hasta final de temporada.

Nilson firma por el Platges de Calvià

El delantero Nilson Samudio regresa al Platges de Calvià de Tercera. El hispano-paraguayo, que ha militado en el Esporles de Tercera, La Unión juvenil, Manacor de División de Honor y Santanyí, refuerza al conjunto de Carlos Martínez que tiene aspiraciones de fase de ascenso.

Baja y refuerzos en el Formentera

La SD Formentera informó de que el delantero Juan Carlos Martínez deja el club pitiuso para marcharse al Guijuelo de Segunda B. Juanca, que llegó en verano del Alcúdia, había marcado seis goles. El formentera anunció ayer los fichajes del argentino Franco Gauna (delantero, SD Borja) y del venezolano Vitolo (centrocampista, CD La Granja).

El Sant Rafel sigue sin técnico

El técnico Rafa Payán no dejará el Sant Jordi de Regional para entrenar al Sant Rafel de Tercera ya que no han llegado a buen puerto las negociaciones con el club rafeler, filial de la UD Ibiza, y los blues siguen buscando entrenador.

Sergio Sanz, suspendido

Competición de la Balear ha acordado mantener la segunda tarjeta amarilla y por tanto la consiguiente expulsión por doble amonestación del jugador del Collerense Sergio Sanz, al no haber quedado desvirtuado el contenido del acta con las alegaciones y prueba presentadas por ese club, no entrando a valorar la actuación y apreciación del colegiado.l

Tres a Jordi Font

Competición ha sancionado con tres encuentros al jugador del Petra de Regional Preferente, Jordi Font, "por insultos racistas al contrario".

El ETB juega hoy en Galatzó

El ETB Calvià de la Segunda B de fútbol sala quiere seguir invicto en el Pavelló Galatzó. Los hombres de Miquel Vidal recibe hoy (14 horas), al Mar Denia, un equipo muy irregular que ha tenido rachas victoriosas con otras decepcionantes (llegó a acumular seis derrotas consecutivas). El ETB presentará a su afición al último refuerzo del mercado de invierno, Nico Rosa.

Son Sardina

El Son Sardina luchará hoy, a las 17:20 horas, ante el Serralta para sumar su décimo noveno partido consecutivo sin perder y así seguir segundo en Primera Regional.