Lluís Molada afrontará mañana, desde las 17:30 horas en Lugo, su estreno como primer entrenador del ConectaBalear Manacor tras la renuncia de Jaume Febrer el pasado martes por motivos familiares.

"Evidentemente nos ha afectado su marcha pero, a partir de ahí, somos un equipo de jugadores y cuerpo técnico profesionales, hemos entendido la situación y ahora lo que toca es mirar hacia adelante", reconoció el técnico de 29 años.

Molada, que se siente "convencido" de que el ConectaBalear certificará la permanencia a pesar de la delicada dinámica de seis derrotas consecutivas, recordó que el Arenal Emevé es "el equipo revelación de la Superliga y deberemos anteponer al equipo por encima de las individualidades para poder superarles".

"Seguiremos trabajando en el juego colectivo que nos ha empezado a funcionar en los últimos partidos", insistió el entrenador debutante. Para Molada la idea en Lugo consistirá en "mantener el juego regular mostrado en Castellón y en casa ante Soria a pesar de las derrotas". Para el joven técnico la constancia "permitirá medir la madurez para poder cerrar los sets a favor".