20 de enero de 2020
20.01.2020

Dos encapuchados roban 40 entradas del Ibiza-Barça en las oficinas de Can Misses

El robo se produjo la madrugada del lunes y la policía ya investiga el suceso, que fue captado por las cámaras de seguridad del estadio - El club emitió un comunicado informando de lo sucedido

20.01.2020 | 16:41
Dos encapuchados roban 40 entradas del Ibiza-Barça en las oficinas de Can Misses

Dos asaltantes forzaron durante la madrugada del lunes la oficina de la UD Ibiza en el estadio de Can Misses y sustrageron entradas para el encuentro de dieciseisavos de final de la Copa del Rey, que enfrentará este miércoles a la UD Ibiza y el FC Barcelona. El club ibicenco informó, a través de un comunicado, que son "40 localidades" que iban "destinadas a personal de la Academia" de la entidad. En la misma nota se indica que estos tiques han sido anulados y que es imposible acceder al estadio con ellos.

Según ha podido saber Diario de Ibiza, los ladrones iban encapuchados y forzaron la puerta de las oficinas haciendo palanca, aprovechando la ausencia de vigilancia en el recinto municipal.


No obstante, las cámaras de seguridad del estadio sí han grabado a los asaltantes, que llevaban el rostro oculto, y las fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado ya han analizado el vídeo y trabajan en su detención.

Este es el comunicado íntegro emitido por la UD Ibiza:

"El Ibiza ha anulado esta mañana las cuarenta entradas que han sido sustraídas de las oficinas del club en el Estadio Municipal de Can Misses. La entidad informa a posibles compradores de una hipotética reventa que los tiques no serán válidos para entrar en el campo para ver el partido que enfrentará al Ibiza con el Futbol Club Barcelona. Cada una de ellas posee una identificación, que ha permitido localizarlas y anularlas.

Al tratarse de cuarenta localidades situadas en el Fondo Sur del estadio, se desplegará un control especial en la puerta 3 de Can Misses, el punto de acceso a esa zona, para detectar las entradas robadas. El Ibiza solicita a los posibles compradores de estos tiques que se pongan en contacto inmediatamente con la policía. Las entradas sustraídas estaban destinadas a personal de la Academia del club y ya han sido restituidas a sus destinatarios, que podrán ocupar esos asientos durante el partido de Copa del Rey del próximo miércoles"

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Lo último Lo más leído

Disfruta del paraíso sportinguista

En el Área Movistar LaLiga la afición rojiblanca puede elaborar sus propios cromos o probar sus conocimientos del club.