El Movistar Team confirmó la presencia del mallorquín Enric Mas, su fichaje estrella para esta temporada, y del menorquín albert Torres en la decimonovena edición de la Playa de Palma Challenge Ciclista Mallorca, que se celebrará del 30 de enero al 2 de febrero.

El Movistar Team, que afronta su décima temporada como patrocinador de la estructura del equipo World Tour, cuenta con una plantilla totalmente renovada (ha firmado a 14 ciclistas) que iniciarán su andadura en el calendario europeo profesional -el equipo arranca hoy en el Tour Down Under de Australia, con el mallorquín Lluís Mas en sus filas- en la Challenge Mallorca.

Alejandro Valverde, Marc Soler y el mallorquín Enric Mas se presentan como los tres líderes del equipo, en el que destaca la incorporación de dos especialistas mundiales en pista,el menorquín Albert Torres y el castellonense Sebastian Mora. Los cinco estarán presentes en esta ya tradicional primera cita en Europa junto a José Joaquín Rojas, Imanol Erviti, Antonio Pedrero o el italiano Dario Cataldo.

No serán Enric Mas y Albert Torres los únicos corredores de Balears que competirán en la Challenge, ya que el Caja Rural-Seguros RGA también ha confirmado que el mallorquín Xavi Cañellas formará pare de su equipo en la ronda que se disputa en la isla.