En la tradicional San Silvestre de Inca ganó el pobler Antoni Gran (Viva Es Raiguer), que en los 6.400 metros se impuso con gran diferencia, con el tiempo de 18:44, sobre sus perseguidores. La segunda posición fue para el atleta de Llubí Damià Ramis (Malift Mallorca) con 19.30.

En mujeres triunfó la campeona de triathlón de Artá Xisca Tous ( C.N. Llucmajor ), que se clasificó la vigésimo séptima de la general con el crono de 21.22. Entraron a continuación Julia Milena Augsburguer ( Diana ) con 22.34, mientras que subió al tercer escalón Lidia Sánchez (C.A. Inca), con 23.47.

El número de pruebas de Sant Sivestre a nivel de competición son muchas en la isla, aunque esta de Inca, que nació en 1985, es una de las más populares y antiguas. Precisamente es en la capital de es Raiguer donde se produjo un hecho histórico, con la participación en los últimos metros del atleta, árbitro, directivo, organizador y promotor Mateo Cañellas Roca, empujado en su silla de ruedas por su hijo Mateo. Todo un homenaje al que tantos años participó en la misma.