Síguenos en redes sociales:

El rival

Ter Stegen, Arthur, Lenglet, Griezmann y De Jong no se ejercitan

El técnico Ernesto Valverde dio permiso a Marc André ter Stegen, Arthur Melo, Clement Lenglet, Antoine Griezmann y Frenkie de Jong para que no participaran en la sesión de entrenamiento de ayer que se preparó para el duelo del sábado ante el Mallorca en el Camp Nou. Por ese motivo, el entrenador azulgrana decidió completar el entrenamiento con el portero del filial Iñaki Peña, así como los futbolistas Ronald Araujo, Riqui Puig, Collado, Saverio, Carles Pérez y Ansu Fati.

El equipo volverá a entrenarse hoy a las 11:00 horas y mañana a las 18:00 horas. Una hora antes, Ernesto Valverde ofrecerá la rueda de prensa previa al encuentro del sábado ante los bermellones.

Multa al Atlético

Por otra parte, el Comité de Competición de la Federación Española de Fútbol (RFEF) decidió ayer multar al Atlético de Madrid por "alteración del orden del encuentro de carácter leve" en el partido de la última jornada de Liga frente al Barcelona (0-1). La sanción es en aplicación del artículo 110 del Código Disciplinario de la RFEF, que determina multa de hasta 602 euros al club organizador.

En el acta del partido el colegiado valenciano Antonio Mateu Lahoz reflejó, en el apartado de público, que "fueron lanzados varios objetos, sin impactar en ningún jugador, destacando un paraguas negro, siendo avisado por megafonía y consiguiendo el objetivo deseado".

El documento no reseñó los cánticos dirigidos desde la grada contra el delantero francés del Barcelona y exrojiblanco, Antoine Griezmann, aunque la Liga sí los denunció a Competición.

Pulsa para ver más contenido para ti