No se reservó Manix Mandiola a la hora de valorar el encuentro de su Atlético Baleares ante el Real Madrid Castilla de Raúl González. "Ha sido nuestro peor partido como local", reconoció el preparador de Eibar al ser cuestionado por el resultado del envite.

"Creo que hemos hecho muy buen primer tiempo y que debimos irnos al descanso por delante en el marcador. La segunda parte ha sido más igualada e incluso nos han dominado por momentos, pero las ocasiones las hemos tenido nosotros. Recuerdo una de Arturo y el penalti a Peris en el último minuto", resumió el preparador del conjunto blanquiazul.

"Al final esto se mide por goles y hay que reconocer que Xavi (Ginard) también ha sacado un mano a mano a Pedro. Ha sido nuestro peor partido como local", redondeó su discurso.

Mandiola también se lamentó por las excesivas bajas del equipo, una circunstancia que ha debilitado a la plantilla. "Cuando vienen escalonadas son cosas normales del fútbol, pero si se te acumulan todas en un mismo partido nos desarma", señaló. Marc Rovirola tuvo que abandonar el terreno de juego lesionado a falta de un cuarto de hora para finalizar el partido. "Rovirola tiene una lesión en el gemelo y calculo que mínimo serán dos o tres semanas de baja", indicó el vasco.

Por su parte Luca Ferrone, quien ayer formó en el centro del campo junto a Rovirola, valoró "de forma positiva el punto conseguido ante el Real Madrid Castilla". "Sumamos un punto más y seguimos arriba. No perdemos pese a las adversidades. Vamos a estar arriba, es síntoma de que somos un buen equipo. El próximo partido recuperaremos jugadores importantes como Vallori y Villapalos, eso siempre suma", resumió el futbolista blanquiazul en la zona mixta del Estadi Balear.

"Valoro positivamente el punto porque es la primera vez que empezamos perdiendo y teníamos bajas importantes. Creo que incluso hemos podido ganar el partido al final. Seguimos sumando, que es lo bueno y sin perder. La semana que viene nos toca ir a por los tres puntos. Creo que el equipo está bien. Hemos tenido ocasiones que, de haber entrado, habrían hecho que el partido pareciera otro", sentenció.