09 de noviembre de 2019
09.11.2019
Baloncesto / LEB Oro

Félix Alonso: "El equipo de este año es mejor en el conocimiento del juego"

El técnico del B the travel pide tener en el duelo del domingo "especial atención" a los bases del Huesca

09.11.2019 | 00:53
Félix Alonso: "El equipo de este año es mejor en el conocimiento del juego"

Félix Alonso, entrenador del B the travel brand Mallorca, se mostró ayer muy satisfecho con el progreso del equipo, que acumula cinco victorias seguidas: "El equipo ha evolucionado más rápido que la temporada pasada. Habíamos ganado tres partidos bastante ajustados, no obstante, en los dos últimos se pudo ver cómo el equipo va asimilando los conceptos. Todavía tenemos margen de mejora, la competición es larga. Creo que el equipo de este año, a nivel del conocimiento del juego, es mejor que el del año pasado".

El preparador desconfía del Huesca, su rival en el duelo del domingo en el Palau d'Esports de Son Moix -18 horas-. "Tiene dos muy buenos bases, Cárdenas y Dani García. Probablemente tengamos que tener especial atención en ese sentido, por lo cual el planteamiento cambiaría un poco en relación al del anterior partido", dijo.

El pívot Xavi Rey, por su parte, aspira a dar más rendimiento. "Estoy contento, aunque creo que todos esperamos que cada vez vaya jugando mejor", confesó.

Patrocinio: el club renueva con ConectaBalear

El B the travel brand renovó ayer el acuerdo de patrocinio de ConectaBalear para la presente temporada con la presencia del presidente Guillem Boscana y el gerente del operador de telecomunicaciones, Joan Miquel Duran.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Sin emoción, no hay fútbol

Manu Vallejo y Rubén Sobrino, jugadores del Valencia CF, clausuraron el Área Movistar LaLiga con una respuesta multitudinaria