06 de noviembre de 2019
06.11.2019

Patricia Mascaró, elegida jugadora MVP de la jornada 8 de la Liga Iberdrola

La futbolista mallorquina del Sporting de Huelva ayudó con un doblete en la victoria de su equipo el pasado fin de semana

06.11.2019 | 18:52
Mascaró, en un partido con el Sporting de Huelva.

Patricia Mascaró está de enhorabuena. La jugadora mallorquina del Sporting de Huelva ha sido elegida por la Liga Iberdrola como mejor futbolista de la jornada 8 de competición. La delantera palmesana, de 30 años, ayudó en la victoria de su equipo ante el Valencia (2-1) con los dos tantos que otorgaron los tres puntos a las de Antonio Toledo.

Se trata de las dos primeras dianas que anota la futbolista mallorquina durante el presente curso. Mascaró, quien ha vestido las camisetas del Collerense, Rayo Vallecano, Madrid CFF y Málaga, aterrizó este pasado verano en el conjunto andaluz para convertirse en una de las piezas indiscutible de su técnico.


La palmesana ha participado en los ocho encuentros que su equipo ha disputado esta temporada, siendo titular en seis de ellos. Mascaró competía esta jornada por hacerse con el MVP con la futbolista noruega del Barcelona Graham Hansen y con la delantera británica del Atlético de Madrid Toni Duggan.
Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Sin emoción, no hay fútbol

Manu Vallejo y Rubén Sobrino, jugadores del Valencia CF, clausuraron el Área Movistar LaLiga con una respuesta multitudinaria