"El nivel que estamos dando de resultados no lo había tenido jamás", ha explicado David Haro, jugador del Atlético Baleares, líder del Grupo I de Segunda B.

"Es muy difícil lo que estamos haciendo. Hay que disfrutarlo y alargarlo lo máximo porque vendrán tiempos peores seguros", ha añadido el catalán, que hoy también disfruta de su día libre tras la victoria conseguida el pasado domingo ante el Inter de Madrid: "Fue un partido trampa. Parece que siempre tengamos que ganar los partidos y no era fácil, la primera parte sufrimos pero en la segunda entraron los goles e incluso el marcador pudo ser más amplio".

Haro consiguió ante los madrileños su primer gol de blanquiazul. "Marcar ha sido quitarme un peso de encima, creo que estaba jugando bien y más que el gol me quedo con que ha sido un muy buen partido de todos en juego". "Al quitarme el peso de encima con el gol ha sido más fácil dársela en la siguiente a otro para que marcara (Arturo). En el gol intenté asegurar, entró ajustada por suerte porque estaba el defensa, lo importante era superar al portero", ha recordado sobre su participación ante el Inter.

El extremo blanquiazul, llegado este verano al equipo, ha jugado como titular en 9 de los 10 partidos ligueros, siendo ya indiscutible para el técnico Manix Mandiola. "Vine de Suecia con ganas de reivindicarme y disfrutar como lo estoy haciendo, ganando lo máximo", ha sentenciado David Haro, que con el Hospitalet consiguió 26 goles (13 cada temporada) en Segunda B antes de marcharse al Reus (ascendió y jugó en Segunda) y en julio de 2018 al Sundsvall sueco.