El Sóller perdió el liderato y la imbatibilidad en la Nacional B masculina esta semana en Ca'n Pastilla, tras caer por 6 a 3. Este resultado fue aprovechado por el Puente, que se coloca líder provisional tras imponerse por un claro 1-8 en Son Dameto.

En Nacional A masculina, Son Verí y Turó Punt de Joc siguen ganando sus encuentros con relativa comodidad a la espera de que el enfrentamiento entre ambos deshaga el empate.

En Superpreferente el líder es el recién ascendido Binissalem, que venció con muchos apuros en Ca'n Pastilla por 4 a 5. Son Verí le acompaña en el liderato.

En Preferente, encabeza la tabla el Unión de Sóller, también junto a Son Verí, después de vencer por un apretado 4 a 5 en el campo del Atlétic Porto Colom, que sigue sin conocer la victoria.

La Primera masculina es por ahora la categoría más apretada de todas con los siete primeros equipos empatados a 5 puntos.

En Segunda, Bar Central y S'Indioteria lideran los grupos A y B respectivamente, y junto a Mayores Bahia's son los únicos que no han perdido.

En Nacional Femenina A, el CD Bahía's sigue con paso firme al frente de la clasificación tras superar por 1 a 8 a la Nueva Unión.

En Nacional Femenina B, el Puente venció al Mallorca en un gran partido por 4 a 5 y le arrebató el liderato. Punta Verde y Mayores Bahia's encabezan la Primera Femenina.