Bob d’Udon, con Joan Riera Sitges, tiene claro que su único objetivo de mañana sábado en el Hipòdrom de Manacor, coincidiendo con el ‘Memorial Jaume Estel’ es la victoria.

Una prueba que se disputará en sexto lugar del programa de carreras, y donde sale como principal favorito y rival a batir sobre un recorrido en el que saldrá favorecido por tomar la salida en primera fila del autostart. Y con un dorsal que le permitirá luchar por su quinto triunfo en sus seis últimas carreras que ha disputado en el Municipal; eso sí, en la única que no triunfó finalizó segundo.

Por eso, Bob d’Udon destaca como un ejemplar difícil de batir en el Hipòdrom de Manacor, sobre todo ante rivales a los que ha superado en sus últimas carreras que ha disputado en el pequeño óvalo del Municipal.

Como principal rival y seria amenaza del alazán de los Hermanos Fuster en la lucha por el triunfo sobresale el siempre combativo Black Power, con Toni Valls.

Un rival que disfruta de un buen momento de forma; aunque disputará la salida con un complicado handicap, como es el salir lastrado desde el segundo pelotón, y con un dorsal que no le ha beneficiado en nada a lo largo de este año en el Municipal, puesto que se le resisten los triunfos.

Programa de Son Pardo

El programa de las carreras en Son Pardo, que se disputan el domingo, se publicará mañana sábado.