11 de octubre de 2019
11.10.2019
Trote

Francina JS luchará por alargar su hegemonía en el 'Critèrium'

11.10.2019 | 02:45
Francina JS, con Guillem Riera, en su triunfo del 'Brandy Royal' en Son Pardo.

Francina JS, con Guillem Riera, volverá a ser la principal favorita por enésima vez en una prueba reservada para ejemplares de los 4 años disputada en el Hipòdrom Son Pardo.

Esta vez coincidirá con la XXXIII edición del 'Critèrium dels 4 anys'-El Corte Inglés, donde la campeona de la Cuadra Sa Marina parte con opciones de alargar su hegemonía sobre sus rivales de esta promoción, a los que ha superado en sus seis últimas carreras.

Una yegua fuera de serie que llega en un gran momento de forma, tras estar imbatida desde el pasado mes de mayo, que disputará esta cuarta carrera con los mismos rivales que le han acompañado en el podio en sus últimas salidas, caso de Fenomenal, con Toni Valls; Far West VX, con Toni Riera; y Fortunato Dream, con Joan Toni Riera.

Tres rivales que han luchado por poner en más de algún apuro a esta hija de Quatrain, y donde sobresale Fenomenal.

Esta yegua es la que más difícil le ha puesto el triunfo a Francina JS, y fue en el 'Premi Brandy Royal', aunque el fuerte final de la yegua que guiará Guillem Riera les hace difícil a sus rivales cambiarle el ritmo siempre que controla la prueba.

En esta ocasión saldrá favorecida con el sorteo de dorsales, con el más cercano a la cuerda, lo que complica más el recorrido a sus rivales, donde además de los habituales de sus últimas salidas también se puede confiar con Futur Durán y Flaixmataix Wing.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Un ejemplo de Afouteza e Corazón

LaLiga reconoció a la afición del conjunto celeste con el premio "Jugador 12" en la pasada temporada. Sin ellos hubiera sido imposible "A Nosa Reconquista"