09 de octubre de 2019
09.10.2019
Triatlón

Los ases del triatlón español se reúnen en Pontevedra

09.10.2019 | 02:45

ProTour FETRI Pontevedra 2019 será la mayor reunión de ases del triatlón nacional celebrada hasta el momento, situando en la misma línea de salida a los tres campeones del mundo (Iván Raña, Javier Gómez Noya y el mallorquín Mario Mola) y las y los triatletas más destacados en el presente año. Con motivo de una cita histórica, la Federación Española de Triatlón ha preparado un recuerdo especial en forma de baraja de cartas con la imagen de cada participante en las pruebas que se celebrarán los próximos días 12 y 13 de octubre, y que serán emitidas en directo por LaLigaSportsTV.

Anna Godoy, Sara Pérez Sala, Carolina Routier y Ainhoa Murua son los ases de la baraja dedicada a la participación femenina, y que con Tamara Gómez formarán el Gold Group. Los cuatro ases masculinos de la baraja son Gómez Noya, Mola y Raña, junto a Fernando Alarza. El domingo 14 se celebrarán dos semifinales femeninas y dos masculinas previas a la final de cada categoría, siempre en distancia SuperSprint, a la que sólo accederán las y los triatletas clasificados en las diez primeras posiciones de su semifinal.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Valencia clausura su Área Movistar LaLiga

Manu Vallejo y Rubén Sobrino, jugadores del Valencia CF, pusieron la guinda a esta experiencia en un acto de firmas que superó las previsiones iniciales