05 de octubre de 2019
05.10.2019

Félix Alonso: "El Palencia juega con mucho ritmo y muy alegre en ataque"

El técnico del B the travel advierte sobre el rival del domingo en el debut del equipo en Son Moix

04.10.2019 | 22:45

"El Palencia juega con mucho ritmo y muy alegre en ataque", advirtió ayer Félix Alonso, técnico del B the travel brand Mallorca Palma. El conjunto mallorquín se estrena en casa en la segunda jornada de la LEB Oro de baloncesto con la obligatoriedad de ganar tras perder (70-61) la semana pasada en Oviedo en el estreno liguero. "Va a ser un partido complejo", sentenció el entrenador.

Alonso destacó el cariz ofensivo del Palencia. "Es un equipo con muchos focos de anotación, no le prestan tanta atención a la defensa como al ataque", explicó el preparador leonés.

El B the travel tiene las bajas del alero mallorquín Joan Tomàs y del pívot estadounidense Matt Stainbrook, al que según las previsiones le quedan casi tres semanas de baja. "Vamos a esperar a que los plazos de recuperación se cumplan y que él vaya evolucionando positivamente para que se reincorpore lo antes posible al equipo", señaló Alonso.

También habló ayer el base Erik Quintela, en un acto en el que además se presentó el acuerdo de patrocinio entre QuirónSalud y el B the travel brand Mallorca. "El Palencia es un equipo muy complicado, pero nosotros tenemos las cosas muy claras", indicó el gallego, que añadió: "Nuestro objetivo es demostrar nuestro mejor nivel y poder llevarnos la victoria".

El base agregó que está "con muchas ganas", aunque incidió en que las ganas "deben convertirse en energía". "Lo que nos faltó el otro día", se extendió Quintela, quien reconoció que "hacer un buen equipo no garantiza nada", en referencia al potencial de un B the travel que es claro aspirante al ascenso a la ACB.

Por parte del Chocolates Trapa Palencia, que abrió la Liga con derrota ante el Melilla (69-81), llegará con su último fichaje: el pívot brasileño Felipe dos Anjos, de 21 años y 2'18 de altura, que jugó las dos últimas campañas en Oviedo, Burgos y Melilla cedido por el Real Madrid (que le ha dado la baja).

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tamara Jiménez, del césped al Pizza Hut

La jugadora del Fundación Málaga CF se incorpora a la plantilla de empleados de esta pizzería situada en el Centro Comercial Vialia de Málaga