13 de septiembre de 2019
13.09.2019
Pádel

Ariadna Cañellas, convocada para el Mundial

"Es un orgullo y un nuevo reto poder representar a España", confiesa la jugadora mallorquina júnior tras conocer la noticia de su llamamiento

13.09.2019 | 00:16
Ariadna, en un partido reciente.

El pádel mallorquín está de enhorabuena. La jugadora en categoría junior Ariadna Cañellas ha sido una de las escogidas para representar a España en el próximo campeonato del Mundo Junior, que se celebrará en Castellón del 13 al 19 de octubre. Los clubes OKPádel, Impala y Padel Center de Castellón y el Club 79 de Benicàssim serán las sedes en las que se disputará el torneo, con las categorías de selecciones nacionales y Open por parejas de menores. Cañellas, al conocer la noticia, se mostró muy contenta. "Es un orgullo y un nuevo reto. ¡Vamos equipo!", publicó en sus redes sociales. Cabe recordar que en 2017 se alzó con el campeonato del mundo en la categoría cadete.

La jugadora, que ha realizado un año fantástico a nivel de resultados, ocupa actualmente la posición 57 en el ránking WPT. Además, está considerada por la Federación Española de Pádel una de las mejores jugadoras de su generación. La Federación Internacional de Pádel publicó la lista de los mejores jugadoras menores de 18 años y la mallorquina ocupa el primer puesto, en un Top10 ocupado en su totalidad por jugadoras españolas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Un ejemplo de Afouteza e Corazón

LaLiga reconoció a la afición del conjunto celeste con el premio "Jugador 12" en la pasada temporada. Sin ellos hubiera sido imposible "A Nosa Reconquista"