12 de septiembre de 2019
12.09.2019
XVIII Torneo de Pádel Diario de Mallorca

Pedro y Luis Oliver remontan a Enric Bort y Joaquín Collado en un gran duelo

11.09.2019 | 23:55

El Torneo de Pádel Diario de Mallorca- Trofeo Estrella Damm celebró ayer su cuarta jornada, que dejó uno de los duelos más emocionantes que se han vivido hasta el momento.

En Tercera categoría masculino, la pareja formada por Pedro Oliver y Luis Oliver se impusieron por 6-3/3-6/7-6, después de levantar tres pelotas de partido en contra y más de 2 horas de juego a la pareja Enric Bort-Joaquín Collado.

En Segunda categoría, Tomeu Pizà y Matías eliminaron por un doble 6-4 a la pareja formada por Kiko Matemalas y Rubén Fernández. En Cuarta categoría, los dos encuentros más destacados se resolvieron con dos marcadores muy contundentes. Miguel Mesquida y Jaime Aguilo vencieron por un claro 6-1/6-2 a Toni Díaz y Aitor Gamón, mientras que la pareja Toni Lario y Javi Mercadal hicieron lo propio con el mismo resultado imponiéndose a Sebastian Saurina y Miguel Saurina.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Un ejemplo de Afouteza e Corazón

LaLiga reconoció a la afición del conjunto celeste con el premio "Jugador 12" en la pasada temporada. Sin ellos hubiera sido imposible "A Nosa Reconquista"