09 de septiembre de 2019
09.09.2019
Baloncesto - Obituario

Muere de forma repentina a los 48 años el padre de Pau Tendero

09.09.2019 | 00:28
Víctor Tendero junto a su hijo Pau.

El baloncesto balear está consternado por el fallecimiento de Víctor Tendero, padre de Pau, jugador del Barcelona junior y LEB y que ha sido internacional con distintas selecciones inferiores de España. El óbito se produjo ayer a primera hora de la mañana en Barcelona y de manera repentina, al levantarse y encontrarse mal. Se avisó a emergencias pero no pudieron hacer nada para reanimarle. Víctor Tendero, de 48 años, que trabajaba en una importante firma de seguridad privada, era una persona muy querida por su carácter afable y humano. Fue jugador de baloncesto y estuvo vinculado, entre otros, al CB Molinar. También fue ayudante y delegado en el Bahía San Agustín, club en el que se formó su hijo y desde donde dio el salto hace cuatro temporadas al Barcelona.

Nada más conocerse la noticia las redes sociales se llenaron de mensajes de estupor y consternación por esta pérdida. El Barcelona, club donde juega su hijo, y el Bahía San Agustín, mostraron sus condolencias por la trágica pérdida de un hombre muy conocido en el mundo del baloncesto en las Illes Balears. Al cierre de esta edición se desconocía el lugar y la hora del funeral en Mallorca.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Un ejemplo de Afouteza e Corazón

LaLiga reconoció a la afición del conjunto celeste con el premio "Jugador 12" en la pasada temporada. Sin ellos hubiera sido imposible "A Nosa Reconquista"