02 de septiembre de 2019
02.09.2019
Trote

Variuso de Bouffey se alía con la suerte en el Municipal

02.09.2019 | 00:49

Variuso du Bouffey, con Joan Toni Riera, supo aprovechar el fallo de Ritz du Bocage, en la entrada de la última recta, para alzarse con el triunfo en el 'Premi Mont de Marsan'.

Una prueba reservada para franceses, donde el pupilo de Jaume Fluxà, que acariciaba la victoria tras dominar todo el recorrido desde la salida, con el alazán de la Cuadra HM encajonado a su espalda, y Univers de Marzy a su lado, una galopada a la salida de la última curva le privó del triunfo.

Una fallo crucial, al que la suerte benefició a Variuso de Bouffey, más fresco en los metros finales, para volver a conquistar el triunfo en la especial del Municipal, por delante de Univers de Marzy, que aguantó la segunda plaza.

Con su triunfo en el 'Premi Hulmer', Allez Belle Miss pasa a coliderar el capítulo de triunfos en la 'Regularitat' del Hipòdrom de Manacor, gracias a sus 10 victorias logradas a lo largo de este año.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Un ejemplo de Afouteza e Corazón

LaLiga reconoció a la afición del conjunto celeste con el premio "Jugador 12" en la pasada temporada. Sin ellos hubiera sido imposible "A Nosa Reconquista"