25 de agosto de 2019
25.08.2019
Baloncesto

Dos renovaciones y un refuerzo en el Palma Air Europa de Liga EBA

25.08.2019 | 00:29

El Palma Air Europa de la Liga EBA ha anunciado el fichaje del pívot Sión Ramírez y la renovación por una temporada de Nil Hernández y Marc Aguiló.

El club ha llegado a un acuerdo con Sión Ramírez para que se incorpore al equipo filial del B the travel brand Mallorca de LEB Oro. El ala-pívot (19 años y 2'00 metros de altura), que llega procedente del conjunto sub-23 del CB La Salle de Palma, aportará talento y centímetros en la pintura del conjunto dirigido por Pau Tomàs.

El técnico mallorquín podrá seguir contando esta temporada con dos de los jugadores que formaorn parte de la plantila en la pasada Liga.

Marc Aguiló se ha comprometido una temporada más y afrontar su segunda campaña en el club y en la Liga EBA. El alero mallorquín (20 años y 1'97) llegó el verano pasado desde el senior de autonómica del CB Consell.

El jugador Nil Hernández también ha renovado su compromiso con el Palma Air Europa. El ala-pívot mallorquín (19 años y 1'95) afrontará su segunda temporada en el equipo filial de EBA, aunque ya jugó otros diez partidos en la categoría durante su etapa como júnior, cuando hacía doble dinámica con ambos equipos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Un ejemplo de Afouteza e Corazón

LaLiga reconoció a la afición del conjunto celeste con el premio "Jugador 12" en la pasada temporada. Sin ellos hubiera sido imposible "A Nosa Reconquista"