Con el 26 a la espalda, ficha del filial y, ante todo pronóstico, el nombre de Take serigrafiado en su camisetaTake serigrafiado en su camiseta. Así presentó ayer el Real Mallorca la elástica que lucirá el mediático futbolista nipón a lo largo de la presente temporada. Kubo, nombre con el que es conocido el mediapunta japonés, aterriza en la isla con las ideas claras: "Llámenme Take".

Desde que se anunciara la cesión del futbolista del Real Madrid al conjunto bermellóncesión del futbolista del Real Madrid al conjunto bermellón, la locura se ha desetado en la isla. Decenas de medios nipones siguen el día a día del jugador más mediático de su país. El número de periodistas acreditados para el partido ante la Real Sociedad se ha multiplicado y, como muestra, un botón: en los últimos días el Mallorca ha incrementado en más de 5.000 seguidores su cuenta de Twitter.

La decisión de poner el nombre de Take a la espalda, diminutivo de Takefusa, ha sido del futbolista japonés, pese a que entre la afición mallorquinista la opción de Kubo contaba con muchos más adeptos. Con su llegada al conjunto bermellón, el mediapunta de Kanagawa ha solucionado un problema pendiente que arrastabra con el Real Madrid.

Dado el gran reclamo que desató la estrella nipona durante la pretemporada con el conjunto blanco, el club de la capital decidió poner a la venta la camiseta del futbolista japonés a través de su tienda online con el nombre de Kubo, algo que no convenció al nuevo futbolista bermellón, cuya preferencia era serigrafiar el diminutivo de su nombre.

El 26 será el dorsal que vestirá durante el presente curso, un número con el que ya se enfundó la elástica del Real Madrid a lo largo de la gira americana.

CONTENIDO_RELACIONADO

  • Kubo, nuevo jugador del RCD Mallorca: "Tengo mucha ilusión"
  • Locura por Kubo

FIN_CONTENIDO_RELACIONADO