El japonés Takefusa Kubo (Kawasaki, Kanagawa, Japón, 2001) ha ido este mediodía a las oficinas de Son Moix, después de firmar el contrato que le vincula con el Mallorca firmar el contrato que le vincula con el Mallorcapara esta próxima temporada, en calidad de cedido por el Real Madrid [vea aquí las imágenes]

"Tengo mucha ilusión y ansia de poder jugar", ha señalado Kubo, que ha asegurado que está en condiciones para debutar el domingo si Vicente Moreno así lo decide: "Por mí, sí; ya se verá".

También ha hablado Maheta Molango que ha asegurado que el club "está trabajando para que pueda jugar el domingo". "Es una cesión por un año", ha recalcado el CEO del Mallorca, que ha añadido: "Estamos muy agradecidos al Real Madrid porque confíen en el proyecto del Mallorca y nos cedan jugador".

El Real Mallorca ha hecho oficial la cesión del nipón, que viene del Real Madrid y que entrenará con sus nuevos compañeros mañana a las 9:30 horas en Son Moix. Tiene contrato hasta el 30 de junio de 2020.

Hoy el Real Mallorca también ha anunciado el fichaje del del francés Yannis Salibur, que ha firmado por tres temporadas, y la cesión de 'Cucho' Hernández.

CONTENIDO_RELACIONADO

  • [FOTOS] Vea las imágenes de la firma del contrato de Kubo
  • El Real Mallorca ficha por tres temporadas a Salibur
  • 'Cucho' Hernández jugará cedido en el Mallorca

FIN_CONTENIDO_RELACIONADO