22 de agosto de 2019
22.08.2019

Kubo, nuevo jugador del RCD Mallorca: "Tengo mucha ilusión"

El Real Mallorca hace oficial la cesión del jugador japonés - Maheta Molango afirma que el club trabaja "para que pueda jugar el domingo"

22.08.2019 | 14:30
Kubo, nuevo jugador del RCD Mallorca: "Tengo mucha ilusión"

El japonés Takefusa Kubo (Kawasaki, Kanagawa, Japón, 2001) ha ido este mediodía a las oficinas de Son Moix, después de firmar el contrato que le vincula con el Mallorca para esta próxima temporada, en calidad de cedido por el Real Madrid [vea aquí las imágenes]

"Tengo mucha ilusión y ansia de poder jugar", ha señalado Kubo, que ha asegurado que está en condiciones para debutar el domingo si Vicente Moreno así lo decide: "Por mí, sí; ya se verá".

También ha hablado Maheta Molango que ha asegurado que el club "está trabajando para que pueda jugar el domingo". "Es una cesión por un año", ha recalcado el CEO del Mallorca, que ha añadido: "Estamos muy agradecidos al Real Madrid porque confíen en el proyecto del Mallorca y nos cedan jugador".

El Real Mallorca ha hecho oficial la cesión del nipón, que viene del Real Madrid y que entrenará con sus nuevos compañeros mañana a las 9:30 horas en Son Moix. Tiene contrato hasta el 30 de junio de 2020.

Hoy el Real Mallorca también ha anunciado el fichaje del del francés Yannis Salibur, que ha firmado por tres temporadas, y la cesión de 'Cucho' Hernández.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

¡Síguenos en las redes!