Naiara Fernández, windsurfista del Club Nàutic S'Arenal, finalizó quinta en el Europeo de Techno 293 disputado desde el pasado 16 de agosto hasta ayer en la ciudad de Michmoret (Israel).

Los regatistas del mismo club Zoe Fernández (puesto 21), Bernat Tomás (24), Xicu Ferrer (26) y Pepe Estrany (42) también participaron en esta competición, en la que se disputaron un total de doce pruebas

Naiara Fernández se mostró muy regular a lo largo de todas las jornadas, manteniéndose siempre entre las diez mejores de la flota, destancando las dos segundas posiciones obtenidas en la primera y última prueba. "Ha sido un campeonato muy complicado ante las mejores regatistas de Europa, pero estoy contenta por haber podido estar arriba y cumplir el objetivo", explicó la regatista mallorquina.

Por su parte, Zoe Fernández también se mostró regular en las primeras jornadas, pero los problemas de asma no le permitieron finalizar las pruebas los dos últimos días, hecho que la llevó a terminar en la vigésimo primera posición a pesar de situarse entre las ocho mejores.