Esta mañana, en la previa del 51 Trofeo Nicolás Brondo (sábado a las 17:30 horas, frente al Poblense), Marc Rovirola ha compartido sus impresiones acerca del que "tal vez sea el último partido en Son Malferit". El mediocentro ha mostrado su ambición al afirmar que el objetivo es despedir el estadio "con una victoria en el Brondo". A su vez, el tarraconense aseguró que el equipo está capacitado "para dar una buena imagen".

Por su parte, en lo referente a una pretemporada con cuatro derrotas en el mismo número de encuentros disputados, Rovirola ha dejado claro su postura al respecto. "Mejor que vengan ahora las derrotas" ha comentado el medio en la misma línea que su entrenador, Manix Mandiola. Por otra parte, el blanquiazul ha apuntado que "hay muchos jugadores nuevos, todos ellos con experiencia en Primera División" y se ha mostrado optimista sobre el estreno liguero del próximo domingo 25 de agosto. "El equipo tiene ganas y eso se transmite, ya vendrá la victoria la semana que viene en Langreo", ha valorado Rovirola.

Acerca de su candidatura a la capitanía del equipo, el jugador ha remarcado que "es una decisión del director deportivo y del entrenador". Del miso modo, ha explicado los motivos por los que le gustaría ser capitán. "Me gustaría porque te sientes valorado y te da la responsabilidad para transmitir a todos las ganas y la humildad que nos caracterizó el año pasado" ha sentenciado el catalán.

Cabe destacar que Arturo, Iturraspe y Ferrone ya están disponibles para Mandiola y han entrenado, esta mañana, con normalidad en la última sesión antes del partido de mañana ante el Poblense.