El Atlético Baleares ya ha completado su cupo de abonados. Todo un récord que la entidad blanquiazul ha logrado en escasos tres días. El club anunció ayer que ya tiene 2.300 abonados y que a partir de ahora solo puede vender los denominados 'carnets VIP'.

Son 200 plazas disponibles, las únicas que quedan de las 2.500 reservadas, ya que el resto de asientos son para la venta de entradas (semanal y online, en taquilla el día de partido y para la afición rival), patrocinadores y medios de comunicación.

Cabe reseñar al respecto que tras la primera fase de las obras de construcción del Estadi Balear, la capacidad de la grada principal (tribuna cubierta) es de 2.751 asientos numerados.

En las oficinas del Atlético Baleares tuvieron que colgar el cartel de 'aforo completo' el pasado miércoles por la tarde. Ya no quedan abonos, pues se alcanzó la cifra de 2.300 carnets entregados. Pero si el aficionado es pudiente puede acudir y pedir un abono VIP, ya que todavía quedan 200 localidades. "Es la única zona disponible. Por el momento, no hay otra zona libre", informaron desde la entidad.

En solo tres días el Atlético Baleares ha añadido más de 600 nuevos socios a su nómina de abonados. Todo un récord, ya que el pasado lunes se abrió el plazo para las nuevas altas después de que los cerca de 1.800 socios de la temporada anterior renovaran su abono (durante las dos primeras semanas de la campaña de captación).

A partir de hoy viernes, los aficionados que quieran hacerse socios del Atlético Baleares "tendrán que apuntarse a una lista de espera, ya que el club valorará a partir de ahora continuar cuando sea posible otras fases de la reforma del Estadi (grada sol y los fondos)", se informó desde la directiva.

Quieren más de 6.000 asientos

"El objetivo final de la propiedad es que el Estadi Balear tenga una capacidad final de cerca de 6.500 espectadores capaz de hacer frente a toda la demanda de nuestra masa social", especificaron desde el club.