15 de agosto de 2019
15.08.2019
Diario de Mallorca

El Atlético Rafal denuncia la falta de limpieza en los alrededores de su campo

El club señala que Emaya y el Ajuntament de Palma hacen oídos sordos a sus quejas y en las redes sociales recuerdan que los ciudadanos también son culpables por incívicos

15.08.2019 | 12:10
Imagen de los accesos al campo municipal del Atlético Rafal.

El Atlético Rafal ha denunciado a través de las redes sociales el pésimo estado en el que se encuentran los alrededores del campo municipal situado en esa barriada de Palma. "¿No se os cae la cara de vergüenza Emaya/Ajuntament de Palma? ¡¡A nosotros sí!!", señalan en la red social, quejándose de lo sucia que está la zona y la falta de limpieza.

Papeles, botellas y bolsas de plásticos o latas de bebidas campan a sus anchas en un terreno que es lugar de paso para la gran mayoría de los jugadores para acceder al recinto, según señala el club, y también en el espacio que padres, aficionados, técnicos o futbolistas amateurs usan como parking.


" Hemos realizado numerosas quejas escritas, telefónicas y por RRSS y nadie da una solución al problema de salubridad de la zona. EMAYA da la culpa al Ajuntament y el Ajuntament a EMAYA", se quejan desde el club en uno de sus tuits, y añaden: "¿No hay un problema de limpieza en Palma? No hay más ciego que el que no quiere ver. Y cuando se hayan avergonzado lo suficiente y manden a una brigada a limpiar la zona se darán por satisfechos y volverán a estar un año en pasar por la zona".

Tampoco han faltado reacciones a los tuits del Rafal, en el que también se le recuerda al club que hay falta de civismo. " El responsable es el cerdo que tira la basura al suelo. Que sí, que hay que limpiarlo, pero a los dos días estará igual porque la gente es incívica", les ha respondido el usuario @tonitrcmallorca.

" Lo que hay es un problema de gente guarra que ensucia las calles, tira cosas al suelo y lo deja todo hecho una mierda. Porque yo papeleras y contenedores veo por Palma...", indica @AlfonPRuiz.

" A ver cuando empezamos a asumir que los responsables de que haya basura en las calles es de los ciudadanos y no las instituciones. El día que queráis, montáis una jornada de limpieza y mantenéis, ¿o solo son vuestras calles para disfrutarlas y no para cuidarlas?", señala @luisforteza.


Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Disfruta del paraíso sportinguista

En el Área Movistar LaLiga la afición rojiblanca puede elaborar sus propios cromos o probar sus conocimientos del club.