La campaña 'Tú nos das la vida' del Palma Futsal, con la que el club pretende recabar más de 3.000 abonados, fue presentada en la mañana de ayer y comenzará el lunes 19 de agosto a las 9:00 horas a través de la web del club. El acto estuvo presidido por el presidente del equipo de la Primera División, Miquel Jaume, y por el director deportivo, José Antonio Tirado.

Finalmente, el club podrá aumentar en un centenar los asientos dedicados a los abonados, con lo que se podrán alcanzar los 3.100 afiliados para dar cabida a los que el año pasado se quedaron fuera. "Esperamos poder ampliar un poco la cifra de los 3.000 abonados", afirmó el máximo dirigente, Miquel Jaume. Este aumento en la capacidad de abonados ha sido posible por la renegociación de los acuerdos comerciales que el club mantiene con los patrocinadores.

En la presentación de la campaña celebrada en el restaurante Can Eduardo de Palma, Tirado remarcó que "después de los playoff de la temporada pasada, los abonados se dieron cuenta del valor que tiene ser socio del Palma".

La campaña constará de dos fases, en la que la primera comprende la semana del 19 al 23 de agosto y servirá para que los socios renueven sus abonos, tanto a través de la web, desde las 9:00 horas del lunes, como mediante las taquillas de Son Moix, que estarán a disposición del abonado de lunes a viernes en el periodo de las 17:00 a las 20:00 horas.

Dentro de esta primera fase, los días 26 y 27 de agosto estarán disponibles para solicitar el cambio de asiento asignado de la pasada temporada. Cabe destacar que este trámite solo será realizable en las taquillas del pabellón entre las 17:00 y las 20:00 horas

La segunda fase de la campaña, en la que se activará la opción de darse de alta como nuevo abonado, dará comienzo el miércoles 28. De igual manera que en la primera fase, el proceso estará disponible tanto a través de la web (en horario ininterrumpido), como de manera presencial, en las taquillas de Son Moix.

En el apartado meramente deportivo, el director deportivo del club dejó claro que "la ilusión, deportivamente, es hacerlo igual o mejor que el año pasado. "Siempre queremos superarnos", sentenció Tirado.

Por su parte, Miquel Jaume comentó que desde el organigrama del club esperan "con ilusión" el comienzo de la campaña.

Vadillo: "Se mantiene el núcleo y eso ayuda mucho"

Antonio Vadillo, entrenador del Palma Futsal, se mostró satisfecho con la plantilla de la que dispone para esta temporada. "Hay un núcleo importante de la plantilla del año pasado y eso ayuda mucho". Sobre los tres fichajes que el equipo ha firmado este verano (Campos, López y Ximbinha), Vadillo apuntó que "son tres jugadores contrastados y asimilan rápido los nuevos conceptos". "El objetivo es ser mejor equipo cada vez", concluyó el entrenador.