El equipo formado por el piloto Francisco Javier Rodríguez Sánchez y la copiloto Sonia Ledesma Gómez han llegado como líderes al descanso veraniego del Campeonato de España de Rally Todo Terreno. Los mallorquines, que han dominado el Nacional desde el inicio, compiten en la Copa de España de Regularidad.

Rodríguez y Ledesma iniciaron la temporada venciendo en la durísima Baja Almanzora, que este año tuvo el formato de resistencia (en cada vuelta al trazado el terreno es más complicado). El equipo no tenía experiencia en conducción ni navegación en pistas de ese estilo, pero lograron hacerse con la victoria.

El siguiente rally fue en Mar de Olivos (Jaén), donde la navegación fue clave. Predominaron las pistas rápidas, que se adaptaban más a su coche, y el equipo volvió a subir a lo más alto del podio.

La tercera cita fue en Extremadura, donde fueron cuartos después de que Rodríguez y Ledesma no pudieran recuperar tiempo tras detenerse para ayudar a otro participante.

La cuarta prueba fue una de las más especiales de la temporada, la Baja España Aragón, puntuable además para el Campeonato del Mundo Cross Country. Tras conseguir en el último momento los apoyos necesarios para inscribirse, lograron la segunda posición (a sólo 5 segundos de los ganadores) pese a que el estado del terreno no les benefició tras el paso de los camiones que participan en el Dakar.

Tras el descanso veraniego quedarán sólo dos pruebas para finalizar el Campeonato de España de Rally Todo Terreno: el Rally TT de Guadalajara y el Rally TT de Zuera, en Zaragoza.

El equipo se encuentra en primera posición del campeonato con 25 puntos de ventaja sobre el segundo clasificado, lo que le da posibilidades de proclamarse matemáticamente campeón en Guadalajara.

Rodríguez y Ledesma ya trabajan en busca de apoyos para perfilar el proyecto de la próxima temporada 2020. El equipo también participa en las Mallorca Tour Eco Challenge, una serie de rutas tipo 'gymkana' que se organizan por la isla y que buscan concienciar sobre la conducción eficiente y el ahorro económico y de emisiones.