En la reunión especial por excelencia de los últimos siete veranos del Hipòdrom Son Pardo, el ‘Club de Dames del Trot’ con la organización de su prueba final del torneo, el alazán Cow Boy Cleville, guiado por Antònia Vaquer, se perfila como el principal favorito en la prueba estrella de la jornada nocturna de hoy viernes.

Una carrera que se disputará en tercer lugar del programa de carrera y donde el ejemplar de la Cuadra Toni i Joan, siempre que se paroveche de su lugar en primera fila del autostart, lo tiene a su favor para luchar por el que sería su sexto triunfo consecutivo.

Un reto nada descomunal sobre la media distancia, de los 2.150 metros, y donde ya ha sido capaz de triunfar sobre varios de sus rivales que lucharán por el triunfo en esta carrera. Cocktail Brionnais, con Coloma Roig y Carbó de Ladil, con Tinita Pocoví, han ofrecido un rendimiento de garantías en sus últimas carreras y le pelearán el triunfo en esta prueba.

Trébol contra Maria Mora

Otro de los platos estrella de la reunión de hoy viernes en el Hipòdrom Son Pardo será a las 23 horas con el duelo entre el mejor caballo nacional de la historia, Trébol, con un récord mundial de 50 triunfos consecutivos, contra la reconocida ciclista mallorquina Maria Mora, en la que ambos disputarán la distancia de 1.100 metros.