'Tornam', el nuevo lema de la campaña de socios del Atlético Baleares resulta tan escueto como directo. El club que preside Ingo Volckmann ha dado a conocer este sábado su nueva campaña de abonados con unos precios que oscilan entre los 99 euros, para las renovaciones, y los 110, para las altas nuevas.

Después de seis temporadas fuera de casa, el Atlético Baleares regresa al Estadi Balear. Un campo remodelado, que se estrenará a principio de temporada con la tribuna cubierta acabada numerada, con 3.000 asientos y que durante los próximos meses irá terminando el resto de la tribuna sol y los fondos, hasta completar el anillo en una segunda fase.

La campaña de abonados del conjunto blanquiazul se inicia el próxima lunes 29 de julio y finalizar el 23 de agosto. Las dos primeras semanas, del 29 al 9 de agosto serán únicamente para la renovación del carnet. A partir del lunes 12 de agosto y hasta el 23 del mismo mes, se abrirá también a nuevos abonados, pudiéndose también todavía renovar el carnet todos aquellos que no hayan venido las dos primeras semanas.

El precio para renovar el carnet general es de 110€. Sin embargo, ese precio cuenta con un descuento del 10% si los socios acudieron a 15 de los 19 partidos de Liga de la pasada campaña. Según informa el propio club "absolutamente todos asistieron un mínimo de 15 partidos de la liga regular", por lo que el precio final para todo aquel que renueve el carnet será de 99 euros.

El carnet de abonado da derecho a presenciar los 19 partidos de liga regular del primer equipo masculino. El club se reserva la posibilidad de decretar un máximo de dos partidos de Día del Club durante la campaña. También incluye los partidos de Copa del Rey. El carnet de abonado no incluye los posibles partidos de play-off de ascenso a Segunda División. También incluye todos los encuentros de la sección femenina, así como todas las categorías de la cantera de fútbol base, que disputarán sus encuentros en Son Malferit.

El horario de las oficinas para que los socios renueven su confianza en el proyecto es de 10 a 13 horas y de 16 a 19 de lunes a viernes, siendo imposible la renovación online.

Las claves

¿Qué precio tiene?

El precio para renovar el carnet general del Atlético Baleares para la temporada 2019/20 es de 110 euros. La renovación asciende a 99.

¿Cuándo abonarse?

La campaña para la renovación empieza mañana, hasta el 23 de agosto. Altas nuevas, del 12 de agosto al 23.

¿Dónde hacerse el carnet?

En las oficinas del conjunto balearen Son Malferit. De 10 de la mañana a 13 horas y de 16 a 19 de lunes a viernes.

¿Cómo abonarse?

Tanto en las renovaciones como en las nuevas altas se deberá presentar un documento que acredite la identidad.