26 de julio de 2019
26.07.2019

El baloncesto de élite se vuelca con el B the Travel Brand Mallorca Palma

Rudy Fernández, Sergio Scariolo, Fernando Romay, Pepu Hernández y Jorge Garbajosa se vuelcan con el nuevo proyecto del club mallorquín

26.07.2019 | 18:26
El baloncesto de élite se vuelca con el B the Travel Brand Mallorca Palma

El B the Travel Brand Mallorca Palma prepara su nueva temporada en LEB Oro cargado de ilusión y alentado por el mundo del baloncesto. Jugadores y seleccionadores del panorama nacional han mandado un mensaje de apoyo al equipo dirigido por Félix Alonso de cara a la campaña que entra. La apuesta por el ascenso a ACB es seria y el B the Travel Brand Mallorca Palma no tiene previsto arrugarse.

Sergio Scariolo, seleccionador nacional; Rudy Fernández, jugador mallorquín del Real Madrid; Jorge Garbajosa, presidente de la Federación Española; Pepu Hernández, exseleccionador de la Roja y Fernando Romay, exjugador de baloncesto, son las voces que han mandado un mensaje de apoyo al conjunto mallorquín de cara a la campaña que se inicia el próximo 27 de septiembre y donde el único objetivo del equipo palmesano es el ascenso.

"Muchos ánimos para la próxima temporada", reza Scariolo. "Mucha suerte al equipo", subraya Rudy. "El año pasado llegasteis a la final, este año a la ACB y el año que viene donde queráis. Seguid trabajando", espeta Fernando Romay, no sin ciertas dificultades para pronunciar el nombre completo del equipo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Un ejemplo de Afouteza e Corazón

LaLiga reconoció a la afición del conjunto celeste con el premio "Jugador 12" en la pasada temporada. Sin ellos hubiera sido imposible "A Nosa Reconquista"