Cuando el colegiado madrileño Miguel Ángel Ortiz Arias decretó el final del encuentro, la desolación se adueñó de los jugadores del Atlético Baleares.

Nuha Marong, el más destacado de ayer con dos goles, resumió el sentir de todo el equipo. "Es un momento muy duro. Nos merecíamos el ascenso pero esto es fútbol", puntualizó el delantero.

El autor del tercer gol, Marcos Jiménez de la Espada, se mostró orgulloso del equipo. "Todos hemos dado todo lo que teníamos y solo nos ha faltado ese cuarto gol", lamentó.

Fullana, Vallori o Canario, jugadores clave de la plantilla, fueron algunos de los miembros del plantel blanquiazul que se mostraron más afectados por la eliminación. Canario comentó que "esto es fútbol. Nos ha faltado el detalle de ese gol pero nos lo hemos dejado todo sobre el campo".

Vallori, que tuvo que ser levantado del césped por aficionados, mostró su gran decepción, entre lágrimas, por no haber podido lograr el ascenso. "Con el 3-1 todos veíamos que estaba ahí el ascenso. El fútbol ha sido muy injusto con nosotros", lamentó el central. El capitán del equipo, Francesc Fullana, recordó que ya es la segunda vez que le ocurre al Baleares. "La historia se vuelve a repetir y volvemos a quedarnos a las puertas de Segunda otra vez. No ha bastado la remontada. Solo nos queda dar las gracias al equipo, al cuerpo técnico y a la afición", agregó.

El portero alemán Carl Klaus, que no se movió del césped durante un buen rato, se mostró muy dolido. "Habíamos conseguido remontar y nos hemos quedado a tan solo un gol de conseguirlo. Espero que la mayoría del equipo continúe el año que viene y podamos volver a intentarlo", explicó.