29 de junio de 2019
29.06.2019
Ascenso a Segunda B

El Mallorca B, "motivado" para el ascenso

29.06.2019 | 02:45

El Mallorca B aspira mañana a retornar a la Segunda División B después de dos temporadas (descendió en la campaña 2016-17) en la Tercera balear. El filial bermellón necesita remontar un 2-1 ante el La Rozas de Madrid, resultado que cosechó el conjunto de Julián Robles la semana pasada. Al Mallorca B le basta con ganar por la mínima aunque desde la entidad rojilla no se fían, y más después de ver como el cuadro madrileño le remontaba un 0-1.

"El equipo está bien y muy motivado para conseguir el ascenso mañana ante nuestra afición", dijo ayer el preparador del Mallorca B, que añadió: "Tenemos que tener tranquilidad y seguridad defensiva".

El partido comenzará a las11 horas en Son Bibiloni, que probablemente y a pesar de la calor, se llenará dado que los aficionados mallorquinistas quieren ver y celebrar un doble ascenso tras subir la primera plantilla el domingo pasado a Primera.

Julián Robles ha convocado a toda la plantilla para este importante duelo. Únicamente Perelló es duda al tener molestias.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Disfruta del paraíso sportinguista

En el Área Movistar LaLiga la afición rojiblanca puede elaborar sus propios cromos o probar sus conocimientos del club.