El Mallorca B aspira mañana a retornar a la Segunda División B después de dos temporadas (descendió en la campaña 2016-17) en la Tercera balear. El filial bermellón necesita remontar un 2-1 ante el La Rozas de Madrid, resultado que cosechó el conjunto de Julián Robles la semana pasada. Al Mallorca B le basta con ganar por la mínima aunque desde la entidad rojilla no se fían, y más después de ver como el cuadro madrileño le remontaba un 0-1.

"El equipo está bien y muy motivado para conseguir el ascenso mañana ante nuestra afición", dijo ayer el preparador del Mallorca B, que añadió: "Tenemos que tener tranquilidad y seguridad defensiva".

El partido comenzará a las11 horas en Son Bibiloni, que probablemente y a pesar de la calor, se llenará dado que los aficionados mallorquinistas quieren ver y celebrar un doble ascenso tras subir la primera plantilla el domingo pasado a Primera.

Julián Robles ha convocado a toda la plantilla para este importante duelo. Únicamente Perelló es duda al tener molestias.