El Real Mallorca encajó una dura derrota al caer por por 2 a 0 frente el Deportivo en el partido de la ida de la primera eliminatoria de los play-off disputado ayer en Riazor. Sin descanso ni tiempo para lamentarse, el conjunto mallorquinista afronta este domingo, a las 21 horas, la vuelta de la eliminatoria en Son Moix. El encuentro será retransmitido en directo a través de Movistar Partidazo.

Diario de Mallorca estará en el estadio para seguir de cerca la preparación del encuentro y, a través de la página web del diario, se dará cobertura al minuto a minuto del encuentro ante el conjunto gallego en el trascendental partido que decidirá si el Mallorca es equipo de Primera División la temporada que viene.

Por su parte, el Atlético Baleares afronta este domingo, ante el Mirandés en Anduva, la ida de la final por el ascenso a Segunda División. Los de Mandiola buscarán salir con un buen resultado para afrontar la vuelta, ante un rival que les trae malos recuerdos. En 2012, se enfrentaron al conjunto burgalés por conseguir una plaza de ascenso a Segfunda, pero la suerte cayó del costado del Mirandés.

IB3 Tv retransmitirá el encuentro, que se disputa a las 18:45 horas, en directo. A través de la web de Diario de Mallorca se podrá seguir también el minuto a minuto del partido, así como la rueda de prensa del entrenador.

Además, ya se ha dado a conocer el horario de la vuelta del partido de los play-off, que se jugará el domingo 30 de junio, a las 18 horas, en Son Malferit.