12 de junio de 2019
12.06.2019
XIII Fiesta de Campeones del Fútbol Base

Un centenar de equipos serán premiados en la Fiesta de Campeones

Diario de Mallorca homenajea este lunes a los mejores jugadores de la temporada de fútbol y fútbol sala

12.06.2019 | 15:42
Un centenar de equipos serán premiados en la Fiesta de Campeones

La Fiesta de Campeones del Fútbol Base llega a su décimotercera edición el lunes 17 de junio. Tras el cierre de esta temporada, los mejores jugadores y jugadoras serán premiados en esta ineludible cita anual.

El evento, que será una vez más una auténtica fiesta del fútbol base en la que la ilusión y la pasión por el balompié estará presente, premiará a los mejores conjuntos de las categorías cadete, infantil, alevín, benjamín y prebenjamín. Serán casi un centenar de equipos y más de cien premios, lo que supone más de 1.200 jugadores, los que serán distinguidos públicamente en un recinto acorde a la fiesta, el estadio de Son Moix a partir de las 19.00 horas.

El capitán del conjunto premiado subirá al estrado para recoger el trofeo de la mano de una personalidad o un reconocido futbolista invitados al evento. Una vez recibido el trofeo sobre el estrado, el capitán se reunirá con el resto de su plantilla para inmortalizar ese momento en el photo-call. Los mejores futbolistas de fútbol y fútbol sala, elegidos por el cuerpo técnico de la FFIB, también tendrán su premio.

Premios en las redes sociales

Los asistentes al evento podrán compartir a través de Twitter y/o Instagram las fotos de esta jornada festiva con la etiqueta #FiestaFútbolDM19, etiquetando o mencionando a Diario de Mallorca.
Los que más interacciones consigan se llevarán un premio. Puedes consultar aquí las bases del sorteo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Los 'guerreros' de la inclusión

LaLiga Genuine Santander 18/19 concluye en Valencia con gran éxito de participación entre los 30 equipos, sus familias y aficionados