La Fiesta de Campeones del Fútbol Base llega a su décimotercera edición el lunes 17 de junio. Tras el cierre de esta temporada, los mejores jugadores y jugadoras serán premiados en esta ineludible cita anual.

El evento, que será una vez más una auténtica fiesta del fútbol base en la que la ilusión y la pasión por el balompié estará presente, premiará a los mejores conjuntos de las categorías cadete, infantil, alevín, benjamín y prebenjamín. Serán casi un centenar de equipos y más de cien premios, lo que supone más de 1.200 jugadores, los que serán distinguidos públicamente en un recinto acorde a la fiesta, el estadio de Son Moix a partir de las 19.00 horas.

El capitán del conjunto premiado subirá al estrado para recoger el trofeo de la mano de una personalidad o un reconocido futbolista invitados al evento. Una vez recibido el trofeo sobre el estrado, el capitán se reunirá con el resto de su plantilla para inmortalizar ese momento en el photo-call. Los mejores futbolistas de fútbol y fútbol sala, elegidos por el cuerpo técnico de la FFIB, también tendrán su premio.

Premios en las redes sociales

Los asistentes al evento podrán compartir a través de Twitter y/o Instagram las fotos de esta jornada festiva con la etiqueta #FiestaFútbolDM19, etiquetando o mencionando a Diario de Mallorca.

Los que más interacciones consigan se llevarán un premio. Puedes consultar aquí las bases del sorteo.