11 de junio de 2019
11.06.2019

Hugo Díaz: "El domingo esperamos un ambiente igual o mejor que ante el Racing"

El delantero del Atlético Baleares espera una "victoria sin sufrir" ante el Melilla en Son Malferit

11.06.2019 | 14:45
Hugo Díaz celebra un tanto reciente

El Atlético Baleares tiene la cabeza puesta en el partido del próximo domingo ante el Melilla. La expedición blanquiazul aterrizó el pasado martes en la isla, tras disputar el encuentro de la ida, y hoy Manix Mandiola ha dado descanso a sus pupilos.

Pese a ello, Hugo Díaz, titular en el partido del pasado fin de semana, ha valorado el trabajo del equipo y espera con optimismo el segundo partido de la eliminatoria: "Contra el Melilla estuvimos bien los primeros cincuenta minutos, después la temperatura y la humedad nos pasó factura, pero supimos acabar bien. El empate fue justo dadas las ocasiones de ambos equipos. Melilla es un campo muy complicado para ganar y ha sido un equipo que ha sido el que más tiempo ha sido líder de su campeonato. Le ganó bien al Villarreal siendo un rival muy fuerte".

Sobre el partido que espera en casa, Hugo Díaz ha reconocido que prevé un encuentro "similar al del Racing de Santander". "En casa ojalá sea una victoria sin sufrir. El Melilla vendrá a no encajar y si tiene una ocasión intentará aprovecharla. Si encajan un gol no creo que se vuelvan locos, todo dependerá de los pequeños detalles. Habrá que estar muy atentos. Es otra final y tiene que ser un ambiente igual o mejor que el del Racing en Son Malferit. Queremos brindarles otra eliminatoria", ha señalado.

El atacante blanquiazul también ha valorado el traspiés ante el Racing y cómo pasó el equipo el duro trago de caer eliminador ante el conjunto cántabro. "Nosotros tuvimos dos días malos, lunes y martes en casa, el miércoles fue de reencuentro y el jueves ya estaba el ambiente como siempre. Nos hemos recuperado mentalmente, se vio en el campo y solo nos queda competir en esta segunda oportunidad. Lucharemos hasta el final", ha señalado.

Venta de entradas

La venta de entradas para el partido ante el Melilla sigue su curso. Como ya ocurriera en la primera eliminatoria, el club solo ha sacado entradas para los socios de la entidad blanquiazul. El horario de venta de las localidades, que ascienden a 15 euros, es de 10 de la mañana a 13 horas y de 16 a 19 horas. El viernes serán las oficinas del club quienes se encargarán de la distribución de las localidades para el partido.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Mi equipo tiene la mejor afición

La afición es uno de los elementos clave para los equipos. Los aficionados sienten los colores y el escudo igual que los propios jugadores