Ya se conoce la fecha y hora del segundo asalto de la eliminatoria entre el Atlético Baleares y el Melilla. El partido de la vuelta de la fase de ascenso a Segunda División, que se disputará en el campo de Son Malferit, se jugará este próximo domingo 16 de junio a las 18 horas. Como ya ocurriera en la primera eliminatoria, el club blanquiazul sacará entradas a la venta solo para los socios de la entidad blanquiazul.

El horario de venta, a partir de hoy, es de 10 de la mañana a 13 horas y de 16 a 19. Las taquillas se abrirán hoy y el jueves, mientras que el viernes serán las oficinas del club quienes se encargarán de la distribución de las localidades, las cuales tendrán un precio único de 15 euros que deberá ser abonado en efectivo.

Según anunció ayer el Atlético Baleares, el Melilla no ha solicitado ninguna entrada para su afición, al contrario de lo que ocurrió en el partido ante el Racing de Santander a quien se cedieron 150 localidades. La entidad balearica reservará dichas entradas para el fútbol base, que de todas formas deberá pasar también por taquilla antes de que se acaben.

Contra toda lógica, la Real Federación Española de Fútbol ha decidido colocar el encuentro en horario de tarde, coincidiendo prácticamente con el partido que el Real Mallorca jugará en el Carlos Belmonte ante el Albacete (19 horas). Para más inri, el encuentro se disputa a la misma hora que la Supercopa femenina, en la que se enfrentará la sección femenina del club blanquiazul ante el Collerense.

Manix Mandiola era partidario de jugar el encuentro a las 12, un horario al que la plantilla está acostumbrado y donde no se ven obligados a salirse de su rutina habitual. Precisamente, en la eliminatoria de los campeones ante el Racing de Santander, la vuelta entre el conjunto mallorquín y el cántabro se celebró a las 12 del mediodía, pese al calor que ya reinaba en Son Malferit.