Tras el varapalo del pasado fin de semana, con la eliminación del Palma Futsal por el Barça Lassa y la derrota del Iberojet ante el Bilbao, el fútbol sigue sin tregua y este fin de semana Real Mallorca y Atlético Baleares afrontan importantes citas en su lucha por el ascenso.

El conjunto bermellón, ya en tierras extremeñas, afronta este sábado, el último partido de la jornada regular ante el Extremadura. Con la clasificación para los play-off ya en el bolsillo, los rojillos afrontarán un partido descafeinado desde la quinta posición de la tabla y, con posibilidades todavía, de alcanzar la cuarta plaza o caer a la sexta. El Mallorca juega ante el Extremadura en horario unificado a las 20:30 horas. A través de la página web del Diario de Mallorca se podrá seguir el minuto a minuto del encuentro, además, LaLiga 123 Tv ofrecerá la señal del encuentro.

Por su parte, el Atlético Baleares afronta la ida de la segunda eliminatoria del play-off de ascenso a Segunda División. Manix Mandiola sabe que será un partido muy complicado para sus pupilos, ante un Melilla que viene de pasar la primera ronda al eliminar al Villarreal B. Los blanquiazules juegan este domingo, a las 18:30 horas. El partido podrá ser seguido a través de la plataforma de streaming footters. Diario de Mallorca también retransmitirá el minuto a minuto del encuentro.

El Mundial femenino de fútbol arranca este fin de semana. España, con las mallorquinas Virginia Torrecilla, Mariona Caldentey y Patricia Guijarro, inauguran la gran cita mundialista este sábado a las 18 horas. El combinado nacional se enfrenta a Sudáfrica en el primer partido de la fase de grupos. El encuentro será retransmitido por Gol Tv.

Además, Rafel Nadal, en Roland Garros, puede disputar la gran final del Grand Slam francés este domingo. La final masculina se disputará a las 15 horas. DMAX y Eurosport retransmitirán el encuentro desde París.